viernes, 21 de marzo de 2014

Diagnóstico de la Piel en el Centro Nefer: descubre tus verdaderas necesidades

Jamás hubiésemos pensado que existía un diagnóstico de la piel tan exhaustivo como el que ofrece el Centro de belleza Nefer (Avda. de la Buhaira nº 18, Sevilla). A título personal, siempre había pensado que este servicio se hacía de forma visual, y no de la forma tan gráfica y personalizada que nos ofrece Belén en su centro, con una máquina profesional específica, pionera en Sevilla, y un programa adaptados para descubrir el estado y necesidades de tu piel.
                           
Nosotras estuvimos compartiendo la tarde con el Centro Nefer y nos sometimos al reto de conocer el estado real de nuestra piel, y los resultados han sido sorprendentes.


Siempre nos ha interesado el cuidado de la piel y los últimos productos y técnicas para mantenerla perfecta. Yo os aseguro que me encanta estar informada de lo último, y cuando crees que conoces todo al respecto, hay un nuevo servicio que te sorprende,  a mí éste me ha cautivado. Te recomiendo que antes de comprar algún tratamiento, pases por el centro Nefer y evalúes tu verdadera necesidad.

Aquí os dejo unas fotos del proceso de diagnóstico personalizado para Rocío de Glitter Sevilla
 


El informe con nuestros resultados del diagnóstico han sido reveladores, hemos comprobado que tenemos que prestar más atención, no sólo por el aspecto que pueda tener tu piel sino por su salud, puesto que, no saber si el producto que usas realmente te funciona, puede acarrearte problemas a la larga, ya sea envejecimiento prematuro, dermatitis e incluso psoriasis si no la hidratas lo que debieras.



Si te preocupan las manchas, una función muy innovadora que este servicio brinda, es detectar manchas que están en capas mas profundas de la piel y cómo proceder a su tratamiento para evitar su aparición en la epidermis y se hagan visibles.

Agradecemos a Belén haber compartido su tiempo con nosotras, para mostrarnos y enseñarnos los primeros pasos que debemos dar para empezar a cuidarnos y que la constancia siempre es la clave.

No hay comentarios :

Publicar un comentario